#1
Continúa el mercado de fichajes, el AC Milan este verano, la atención principal se centra en Ljajic y Keisuke Honda, quien, sin embargo, la situación actual es que Ljajic y Keisuke Honda no puede entrar en el equipo, aunque Gallardo Nigeria sigue siendo difícil, pero AC Milan tiene que hacer otra final en mente.

De acuerdo con reportes de la prensa italiana, el AC Milan ha puesto sus miras en un adolescente noruego Johansson nació en 1991, jugó en el pequeño club de Stromsgodset nacional noruego, conocido como el Modric noruego, hizo 18 apariciones la temporada pasada, dos goles como AC Milan Keisuke Honda centro del campo antes de la llegada de un suplemento. En ese AC Milan está interesado en por su cuenta después que Jonathan también inmediatamente AC Milan un buen espectáculo. En una entrevista con la entrevista en la televisión noruega, dijo: "a unirse a AC Milan este equipo es el sueño de todo jugador, si esto es cierto, yo pensaría seriamente en ello, pero ahora estoy totalmente centrado en el club actual." Stromsgodset entrenador Deira También ha dado esta respuesta: ". No queremos vender Johansson, AC Milan, pero si es así, entonces creo que voy a hablar con ellos" Obviamente, los jugadores y los equipos de pelota son por sí mismos para convertirse en AC Milan metas y ser feliz.
Aparte de estos dos jugadores menos habituales apenas tocadas, AC Milan array en los rumores de transferencias actualmente jugador más famoso está a menos de Niang delantero de 19 años de edad. "El fútbol italiano", dijo Galliani y Génova principal celebraron una reunión el martes. Génova contra el interés Perpignan es muy grande, mientras que, el AC Milan también la esperanza de obtener en los 26 años de edad, Genoa array Eslovenia delantero Kuci Ka, Ku Cika es absoluta principal de Génova la temporada pasada, jugó 33 partidos dedican tres goles y 3 asistencias. De acuerdo con reportes de la prensa italiana, las dos partes pueden tener derecho a un total de dos hombres intercambiaron. Pero el experto en transferencia Pei Dula dijo que no es optimista sobre el acuerdo se puede cumplir de inmediato: "AC Milan en la Liga de Campeones de playoffs como no podía vender la víspera de Perpignan Especialmente ahora Robinho sigue en rehabilitación después de una lesión, Pakistán Luo cuerpo Teli también? tiene algunas molestias. De hecho, Galliani y no discutir el asunto en este punto si el Genoa realmente quieren Artagnan, deben esperar. AC Milan italiano Kuci Ka'd realmente, pero ahora, nada va a cambiar. Quizás en el Champions League play-off después de que haya espacio para la discusión, pero ahora, AC Milan necesita Artagnan. "Perpignan última temporada en el AC Milan jugó 20 partidos de Liga, es una posición de delantero El banco principal, la enfermedad actual delantero del AC Milan afecta lesiones muy graves , tal vez, como dijo Pei Dula, Perpignan se volverá extremadamente playoff AC corona Ou de una persona basándose en.
#3
que?
mugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmugmug