#1
nike air max 95 mujer 5 rebotes y 3 robos, se convirtió en uno del héroe de los Spurs de San Antonio ganó la salida de finales de la NBA. En el cuarto trimestre solo es 11Greene es sin duda el foco de mayor atención en el campo, pero no deben ignorarse las contribuciones de Ginobili, su clímax solo 5 asistencias resurgimiento del Director de espuelas. Recordando la primera guerra, Bosh dijo: "Manu (Manu Ginobili) que siguen.


pasando la pelota a un compaero de equipo una oportunidad, dejó sus compaeros para jugar mejor. Siguió al ataque, no sólo puede golpear los tiros abiertos y también ataque la cesta, bola led compaero de equipo. "Evaluación de Wade es más directo," juego de Ginóbili destrozó nuestra defensa, para el segundo juego que necesitamos hacerlo mejor en el límite. "Bosh y comentarios Wade son bastante claros.


nike air max thea baratas la ofensiva de San Antonio fue capaz de abrir, simplemente porque pasa Ginobili, activó el equipo de segunda en Argentina será el tema central de la defensa de Miami. El ao pasado en los playoffs, cuando el dúo se emparejaron con Duncan, su mejor puntuación redondo es 108,5, 106.1 por cien rondas se pierden puntos. Hasta ahora esta temporada y los playoffs cuando Dior y cuando jugó junto a Duncan.