#1
nike roshe run mujer su mejor puntuación aunque un leve aumento, levantamiento a 109.3. Pero es digno de destacar es en dos encuentros esta temporada y en el caso de la mayoría del tiempo de Dior la tarea de defender a James, James de sólo 33-para-14. Hablando de métodos de Defensa James, Christian Dior dijo: "esperan que puede molestarle, no le des ningún riesgo, si lo dejas tomas es fácil, que en la mayoría de los casos.


es capaz de tirarse en ella. Si le das espacio para romperse a través, él puede matar fácilmente las puntuaciones, siempre y cuando no tienen que hacer es hacerlo sentir mejor. Frente a reporteros por enredo problema de Dior, el James malo, no da "buen aspecto". "Esta serie no es mi duelo y Dior, el duelo, San Antonio y Miami. No importa que equipo una ventaja el siguiente ajustes son necesarios.


nike free tr fit 4 mujer "respuesta de James, recuerda la gente. En las finales de conferencia del oeste con el juego de trueno sexto Parker luchando con la lesión de tobillo en mianzhanpai suspendido después del final de la primera mitad, cuando la gente está preocupada por si esto afectará a la final. Afortunadamente, unos días antes de la rotura final a tobillo Parker está recuperado, antes del primer juego.